domingo, 28 de enero de 2018

Mini Reseña: Doki Doki Literature Club

Pronto se va a empezar a ver este juego por todos lados, así que voy a aprovechar a subirme al tren antes de que arranque (?). Es una novela visual y está gratis en Steam.


Nombre: Doki Doki Literature Club
Género: ¿Novela visual?
Desarrollador: Team Salvato
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017



Los que me conocen un poco saben que no me gustan este tipo de juegos, pero igualmente voy a recomendarlo porque tiene una vuelta de tuerca que seguramente agarre desprevenido a más de uno, le guste o no el género. Debo admitir que la primera parte me pareció aburrida, pero insistieron en que lo siga jugando y supongo que valió la pena una vez que las cosas se pusieron "interesantes". Seguramente los adeptos a las novelas visuales no sufran como yo esta primera parte.


Está categorizada como terror y hasta psicológico, así que obviamente se puede esperar más que una simple novela visual. Decir más sería spoilear y creo que en este tipo de juegos el factor sorpresa es clave.

Así que sin más les digo, vayan a jugarlo que en 4 o 5 horitas lo liquidan.


Nota final: Monika/10

No hay comentarios: